• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los ganadores de todas las generaciones de ‘La Academia’
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:22 Hoy

Ellos son los ganadores de todas las generaciones de ‘La Academia’

El reality show comenzó en el año 2002 y este año recibe a la décima primera generación de alumnos.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

La Academia comenzó sus transmisiones en el año 2002 y desde ese momento ha permitido mostrar el talento de los participantes a través de conciertos semanales. 

En los más de 15 años de existencia, el programa ha generado a más de 300 alumnos que actualmente destacan en el mundo de la música, actuación e incluso en la conducción.

Te presentamos a los ganadores de todas las generaciones de La Academia:

1.-Myriam Montemayor , originaria de Monterrey, ganó la primera generación de La Academia, desde el final del programa continuó dedicándose a la música. 

A lo largo de su carrera ha ganado discos de oro y platino.

2.-Érika Alcocer fue la vencedora de la segunda generación de La Academia, después del programa participó en el grupo llamado Las Reinas junto a Estrella y Aranza.

3.-Carlos Rivera fue el ganador indiscutible de la tercera generación. Rivera de origen tlaxcalteca además de su trayectoria como cantante incursionó con éxito en el teatro musical.

4.-Erasmo Catarino con su característico estilo ganó el primer lugar de la cuarta generación del reality show. El músico ha lanzado cuatro álbumes de estudio.

5.-Samuel Castelán obtuvo el primer lugar de la llamada ‘Generación de la luz’. Después de su participación, Castelán compuso temas para telenovelas y lanzó un disco.

6.- María Fernanda Alvo se coronó como la ganadora de la sexta generación, después de salir victoriosa formó parte del grupo G6 y luego se convirtió en la vocalista de La Sonora Sanranera.

7.- Giovana Nicole Paz después de ganar la séptima edición de La Academia participó en novelas de TV Azteca, desde entonces se ha mantenido alejada de los reflectores. 

8.-Esmeralda Ugalde, la hermana de Ana Bárbara ganó la octava edición denominada ‘La Academia Bicentenario’, después del fin del reality continuó su carrera musical.


9.- Erick Sandoval es otro de los ganadores que incursionó en el teatro, actualmente forma parte del musical Los Miserables.

10.-Alexis Montoya, después de un reñido final ganó la décima generación de La Academia y continuó en el mundo de la música, su último sencillo se titula “Debí”.

Después de casi seis años de la última edición, La Academia volvió a la televisión bajo la conducción de Adal Ramones y un equipo de jueves conformado por Edwin Luna, Edith Márquez, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.