• Regístrate
Estás leyendo: El elenco original de 'Sabrina' reacciona a la serie de Netflix
Comparte esta noticia

El elenco original de 'Sabrina' reacciona a la serie de Netflix

Los actores de la serie de los 90 opinaron acerca de las escenas que vieron de 'El mundo oculto de Sabrina'.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

Los protagonistas de la serie de los 90 hicieron un ejercicio en donde vieron algunos episodios de El mundo oculto de Sabrina y reaccionaron al momento en que avanzaban los episodios.

Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Zelta) y Caroline Rhea (Hilda) hicieron algunas comparaciones de Sabrina la bruja adolescente  y la nueva propuesta de Netflix.

Aunque comparten varios detalles, las series son diferentes entre sí El mundo oculto de Sabrina tiene una trama más oscura, los ritos y conjuros más son demoníacos y terroríficos a diferencia de Sabrina, la bruja adolescente que tiende a ser cómica.

​Los actores al comienzo del video se sobresaltan al ver las primeras escenas de la serie “No me gusta esa música aterradora y tampoco ese pájaro”, expresó Rhea al momento de taparse los ojos.


Melissa mientras observaba una escena con Nate en la que los protagonistas se quitan la ropa expresó “Yo no tenía permitido quitarme la ro… ah no, hice una escena en la que corría desnuda”, recordó la actriz.

“No voy a dejar que mis hijos la vean, es probable que esta versión les guste más, pero no les diré que existe por el momento”, admitió Joan Hart.

“Es muy intrigante. Muy oscura y diferente”, dijo Beth para resumir su impresión de El mundo oculto de Sabrina.

A continuación el video completo de las reacciones.


​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.