• Regístrate
Estás leyendo: Eduardo Santamarina actuará en la miniserie de Selena
Comparte esta noticia

Eduardo Santamarina actuará en la miniserie de Selena

La producción llamada “El secreto de Selena” está basada en el libro homónimo escrito por María Celeste Arrarás.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

El actor mexicano Eduardo Santamarina interpretará a Ricardo Martínez, el médico de Selena Quintanilla en la miniserie que la cadena hispana Telemundo prepara para contar la historia del asesinato de la cantante de 23 años a manos de la presidenta de su club de fans.


En el programa Al Rojo Vivo se informó que Santamarina personificará al cirujano plástico y asesor financiero de la fallecida reina del tex-mex con quien supuestamente tuvo una relación muy estrecha durante los meses previos a su muerte el 31 de marzo de 1995.

La producción de la miniserieEl secreto de Selena” retoma algunas declaraciones de Yolanda Saldivar, quien actualmente cumple condena por asesinato  y aseguró que Martínez mantuvo una relación con la cantante con quien planeó escapar, situación que la familia de Selena negó totalmente.

Por su parte, el médico confesó 20 años después del asesinato que estuvo enamorado de Selena.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de la actriz mexicana Maya Zapata como Selena Quintanilla.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.