• Regístrate
Estás leyendo: Discovery presenta un amor perfecto, aunque mentiroso
Comparte esta noticia

Discovery presenta un amor perfecto, aunque mentiroso

El relato de la vida de la periodista de NBC Benita Alexander se verá por el canal ID el próximo 4 de julio.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Una historia de un amor que terminó muy mal llegará a Investigation Discovery el próximo 4 de junio bajo el nombre de Perfecto mentiroso, en el cual la multipremiada periodista Benita Alexander contará todos los detalles de su ex pareja.

El filme revive la relación entre la directora de producción y empresaria y el cirujano italiano Paolo Macchiarini, quien llegó a ser uno de los médicos más prestigiosos del mundo; ambos se conocieron mientras fi lmaban un especial sobre el trabajo de Macchiarini, en el campo de la medicina regenerativa, desde ahí comenzaron su relación; tuvieron viajes por todo el mundo, Paolo la llenó de regalos extravagantes y días después le propuso matrimonio.


Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que semanas antes de la boda, Benita descubrió que Paolo no tenía un mínimo plan para casarse y poco a poco se dio cuenta de que todo lo que él le decía eran mentiras; incluso su carrera médica tuvo consecuencias terribles, que hasta muertes causó con los implantes plásticos que injertó a diversos pacientes.

“Es doloroso, es una historia muy difícil de contar, porque es algo muy personal y realmente es humillante, estuve devastada y será algo que recordaré toda mi vida, realmente fue algo muy peligroso y siento que tengo la responsabilidad de contar una historia así, porque involucra a muchas personas. Soy una periodista y puedo usar esta historia para exponerlo, necesito decirle al mundo quién es porque sí es peligroso”, comentó Alexander durante una entrevista.

Al saber que él era una mentira y separarse, mucha gente empezó a juzgarla, situación que le causó gran dolor a Benita, pero después de un proceso de sanación, aseguró que es necesario que el mundo vea su historia.

“La gente es muy cruel, juzga mucho, es muy fácil hablar de afuera y decir qué estúpida y podrán seguir juzgando, pero creo que un importante mensaje en esto. Hay gente allá afuera que es sociópata, más de lo que creemos, y eso es lo peligroso, porque realmente convencen, son increíblemente inteligentes y con un cierto encanto y si me pasó a mí, le puede pasar a alguien más”, declaró la periodista, quien por años trabajó en la cadena NBC.

“No solo fue a mí, también a otras personas les mintió; mucha gente me dice que soy valiente, pero en realidad es horrible tratar de ser valiente el contar algo que viví y que fue muy doloroso; si puedo encontrar la voz de otras mujeres con este relato y si puedo ayudar en que no se callen y lo digan, eso es lo más importante”, comentó la también productora.

Benita comentó que aunque haya salido lastimada, sabe que aún hay gente que vale la pena. “Ha sido un viaje difícil, ahora me cuesta trabajo confi ar, pero encontré la forma de salir adelante y darle la vuelta a todo”, agregó.

Benita descubrió todo mediante detectives que ella misma tuvo que contratar y desde ese momento se dio cuenta que tenía que alejarse de la farsa en la que vivía.

CLAVES:
Drama emocional
- Paolo Macchiarini le prometió a Benita que el papa Francisco los casaría y personalidades como Bill Clinton, Barack y Michelle Obama, Elton John, entre otros, eran los invitados a la boda.


- El ex cirujano fue reconocido por el Instituto Karolinska, que otorga el Premio Nobel de Medicina. 

- Perfecto mentiroso se transmitirá a las 22 horas.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.