• Regístrate
Estás leyendo: ¿Diego Boneta y Camila Sodi tienen un romance?
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:49 Hoy

¿Diego Boneta y Camila Sodi tienen un romance?

Debido al intercambio de comentarios en sus cuentas de Instagram, se ha incrementado el rumor sobre el supuesto romance entre Diego y Camila, más allá de la serie de televisión.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Mucho se ha especulado sobre el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi y es que además de la relación ficticia que tienen en la serie, donde interpretan a Luis Miguel y Erika respectivamente, los actores han alimentado los rumores sobre su romance en sus redes sociales.

Camila y Diego compartieron la misma imagen del último capítulo de la serie de Luis Miguel, donde, al final del capítulo, 'El Sol' corre hacia Erika en la playa y le da un beso, sin que ella lo espere, mientras suena de fondo un cover a la canción "I just died in your arms", original del grupo Cutting Crew.

Camila escribió en la publicación "a veces el amor gana"

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on


Mientras que Diego hizo lo mismo y escribió "Por fin".

Por fin... #luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on


Fue entonces cuando los rumores sobre un posible romance entre los dos actores incrementó, pero la cosa no termina ahí. Diego y Camila intercambian mensajes en los Instagrams del otro.

Camila compartió la siguiente foto, donde agradeció al fotógrafo Esteban Calderon y en la que Diego escribió "sigues siendo la flor más hermosa".



Inclusive Juanpa Zurita, colega de los dos en la serie, escribió en la foto de Camila: "En la serie o la vida real". En la misma foto Diego sólo puso el emoji de corazón.



¿Será que los actores nos sorprendan confirmando su romance?.

ERV




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.