• Regístrate
Estás leyendo: Diego Boneta se despide de 'Luis Miguel, la serie'
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 09:00 Hoy

Diego Boneta se despide de 'Luis Miguel, la serie'

Netflix compartió un video en el que el actor expresó lo que el programa de televisión dejará al público, sobre todo “una nueva admiración por él como persona”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Festivales Tecate
Mérida, YUC
22 de Septiembre
Enrique Guzmán
Tijuana
22 de Septiembre
Banda MS
Ciudad de México
22 de Septiembre

Estamos a poco tiempo de saber qué pasó con Marcela y cómo terminó la relación de Luisito Rey con su hijo, pero antes de concluir con Luis Miguel, la serie, Netflix dio a conocer una entrevista en la que Diego Boneta se despide del personaje.

El actor compartió que una de las cosas más difíciles de interpretar a El Sol fue “humanizar a una leyenda porque son relaciones muy íntimas con su madre, su padre, sus hermanos o el rellenar su lado personal, sin lugar a dudas, fue lo más difícil y lo más importante de la serie”.


Sobre el proceso de transformación que sufrió para dar vida a este personaje, donde también se separó los dientes, compartió que en su carrera “nunca me había tocado cambiar el tono de mi voz por algo”.

Ahora que este domingo se transmite por Telemundo el último capítulo de la serie y estará disponible en Netflix, Diego aseguró que “lo que va a dejar al público es una nueva admiración por él como persona, que va hacer que lo admiren aún más como artista”. 


ES
 

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.