• Regístrate
Estás leyendo: DC anuncia lanzamiento de su propio servicio de streaming
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:09 Hoy

DC anuncia lanzamiento de su propio servicio de streaming

La plataforma llamada DC Universe tendrá contenido exclusivo de la empresa y estará disponible a partir de agosto en Estados Unidos .
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre

DC dio a conocer que tendrá su propio servicio de streaming llamado DC Universe y que estará disponible en agosto en su versión beta a través de web, iOS, Android y plataformas como Google, Chromecast, Apple TV y Roku.
De acuerdo con información de la compañía, los suscriptores tendrán acceso a contenidos ligados a la editorial como las series originales de Titans y para el próximo año títulos como Doom Patrol, Swamp Thing, Harley Quinn y Young Justice: Outsiders.



Además del contenido nuevo, DC Universe también tendrá disponible un catálogo de películas como Superman, Batman de Tim Burton y la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

El Jefe de Contenido Creativo, Jim Lee aseguró que la plataforma estará lista en otoño de este año.

DC Universe es mucho más que un servicio de streaming. Es un lugar acogedor para que todos puedan sumergirse en su propio nivel de fanáticos de DC, con los personajes épicos, historias y experiencias que esperan de DC”, comentó en una entrevista para Variety.

Toda la oferta audiovisual se complementará con cómics que se podrán leer a través de la app, mercancía exclusiva, cortos, noticias y concursos en los que los usuarios podrán participar.

Por el momento solo se ha anunciado la disponibilidad de DC Universe en Estados Unidos.


 


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.