• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola se une a 'Élite', nueva producción de Netflix
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 15:13 Hoy

Danna Paola se une a 'Élite', nueva producción de Netflix

'Élite' es la segunda producción española original de Netflix y contará con actuaciones de actores de 'La casa de papel', 'Las chicas del cable' y la unión de la mexicana Danna Paola.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Netflix no para de crear contenido original y ahora volverá a España para crear Élite, su segunda producción original que contará con actores de series como La casa de papel y Las chicas del Cable.

Danna Paola se unirá a este proyecto y compartirá créditos con María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzan Escamilla Miguel Bernardeau , Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

La serie será dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la exitosa serie Los protegidos). 

Élite contará la historia de Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. 

La primera temporada constará de 8 episodios grabados en la más alta definición y será estrenada en otoño.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.