• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola se une a 'Élite', nueva producción de Netflix
Comparte esta noticia

Danna Paola se une a 'Élite', nueva producción de Netflix

'Élite' es la segunda producción española original de Netflix y contará con actuaciones de actores de 'La casa de papel', 'Las chicas del cable' y la unión de la mexicana Danna Paola.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Netflix no para de crear contenido original y ahora volverá a España para crear Élite, su segunda producción original que contará con actores de series como La casa de papel y Las chicas del Cable.

Danna Paola se unirá a este proyecto y compartirá créditos con María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzan Escamilla Miguel Bernardeau , Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

La serie será dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la exitosa serie Los protegidos). 

Élite contará la historia de Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. 

La primera temporada constará de 8 episodios grabados en la más alta definición y será estrenada en otoño.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.