• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Radcliffe y Jon Hamm protagonizan ‘Diario de un joven doctor’
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:05 Hoy

Daniel Radcliffe y Jon Hamm protagonizan ‘Diario de un joven doctor’

La película narra la historia de Vladimir Bomgard (Radcliffe), un médico recién egresado que atiende a sus primeros pacientes, entre ellos a su yo del futuro, interpretado por Jon Hamm.
Publicidad
Publicidad
Residente
Mérida, YUC
18 de Octubre
Luis Miguel
Hermosillo
18 de Octubre
Love of Lesbian
Ciudad de México
18 de Octubre

El primer episodio de Diario de un joven doctor (A young doctor´s notebook), una serie basada en las historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov, se estrenará el 3 de julio a las 22:30 horas en la señal de televisión de paga Film & Arts, con las actuaciones de (Harry Potter) y Jon Hamm (Mad men).

Mediante un comunicado se dio a conocer que a partir del 31 de julio se emitirá la segunda temporada en el mismo horario. La miniserie de cuatro episodios marcó el regreso de Radcliffe a la televisión.


La serie sigue la historia de un doctor que llega a una pequeña aldea rusa para trabajar en el hospital local después de la Primera Guerra Mundial y durante la Revolución Rusa. El protagonista tendrá dificultades para hacer frente tanto a sus pacientes como a sus propios demonios internos. 

Se trata de una comedia negra, fascinante, oscura y original con reconocidos talentos como Adam Godley (El Feldsher); Rosie Cavaliero (Pelageya); Vicki Pepperdine (Anna) y Margaret Clunie (Natasha).


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.