• Regístrate
Estás leyendo: Conoce ‘Hijos de su madre’, la nueva comedia de Claro video
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:35 Hoy

Conoce ‘Hijos de su madre’, la nueva comedia de Claro video

El programa de televisión estrenará este 14 de junio a través del servicio de streaming de Claro Video; la serie es protagonizada por Freddy y Germán Ortega.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

El servicio de streaming Claro video estrenará el próximo 14 de junio la serie Hijos de su madre, historia protagonizada por Freddy y Germán Ortega, quienes comparten su comedia con Nora Velázquez ‘Chabelita’, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y Mauricio Herrera.

“En Claro video continuamos expandiendo nuestra oferta de contenidos, Hijos de su madre es una propuesta divertida de la mano de grandes intérpretes de la comicidad en México, estamos seguros de que los usuarios disfrutarán de esta entretenida serie”, indicó Alberto Islas, Director General de la compañía. 


La trama cuenta la historia de Freddy Arteaga (Freddy Ortega) quien vive una vida pacífica en su departamento hasta que su madre Catalina (Nora Velázquez), su medio hermano Germán (Germán Ortega) y su hija Tala (Jocelin Zuckerman) se mudan con él.

Germán y Freddy tienen sólo dos cosas en común: su mamá y su poca tolerancia entre ellos, lo que les complica un tanto la existencia ahora que viven de nuevo juntos. En su convivencia diaria todos aprenden a lidiar con las locuras y manías de los demás y aprenden también que, con su familia cerca, siempre tendrán alguien que los apoye.

Hijos de su madre cuenta con un total de 24 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que se dividirán en dos partes y a partir del 14 de junio, los primeros 12 estarán disponibles exclusivamente por Claro video.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.