• Regístrate
Estás leyendo: Comienza la búsqueda por los 'Maestros del taco'
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 18:59 Hoy

Comienza la búsqueda por los 'Maestros del taco'

El Gourmet prepara un nuevo programa con la conducción del chef Alfonso Cadena, donde buscará la mejor versión del taco en México.
Publicidad
Publicidad
Enrique Guzmán
Tijuana
22 de Septiembre
Banda MS
Ciudad de México
22 de Septiembre
Mocedades
Monterrey
22 de Septiembre

Este mes, la producción de El Gourmet comenzó la grabación de su nuevo programa, Maestros del taco; bajo la conducción del chef Alfonso Cadena, el equipo recorrerá diversos estados de la República para encontrar las mejores versiones de este icónico platillo.

Este martes, Poncho visitó el restaurante Beatricita en la delegación Juárez de la Ciudad de México; a las 11:30 horas de la mañana, entró al local vistiendo una camisa azul y listo para degustar el sabor de una taquería con 100 años de historia.

Minutos antes, el productor y los camarógrafos comenzaron a acomodar el lugar, para grabar un par de escenas adentro de la cocina, unas más en las mesas donde algunos comensales observaban con curiosidad y otras en la puerta del recinto.

Este proceso se repetirá en puestos callejeros, fondas y restaurantes diversos, no sólo con los tacos más conocidos, sino buscando la originalidad y tradición de cada región. El estreno del programa se planea para el mes de septiembre.

CLAVES
Con Maestros del taco se estrena una saga que empezó con el programa Maestros del asado, conducida por los hermanos Petersen en Argentina; la versión mexicana busca que las recetas más emblemáticas se conozcan por todo Latinoamérica.

Alfonso Cadena es un reconocido chef mexicano que ha compartido la pantalla con figuras como Zahie Téllez, Mikel Alonso y Margarita Carillo, y que tiene una trayectoria de más de 10 años con El Gourmet.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.