• Regístrate
Estás leyendo: Claire Underwood celebra la independencia de EU
Comparte esta noticia

Claire Underwood celebra la independencia de EU

La nueva presidenta de Estados Unidos en la serie House Of Cards mandó un mensaje con motivo del Día de la Independencia.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Claire Underwood, la nueva presidenta de Estados Unidos en House Of Cards, mandó un mensaje para celebrar el Día de la Independencia de aquel país y celebrar que se encuentra al frente de este gobierno.

“Feliz día de la independencia y a mí”, dijo en la red social.

Se espera que House of Cards presente su última temporada a finales de año, aunque hasta el momento aún se está definiendo la fecha de estreno.

A esta nueva entrega se suma el talento de los actores Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly y Jayn Atkinson, entre otros. La salida de Kevin Spacey de esta producción fue por la acusación del actor Anthony Rapp por acoso sexual. 

De acuerdo con el actor de Star Trek, el incidente ocurrió en 1986, cuando él tenía 14 años y el protagonista de House of Cards 26 años.


ES​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.