• Regístrate
Estás leyendo: ‘Chava ‘ Iglesias pierde su vuelo a Rusia
Comparte esta noticia

‘Chava ‘ Iglesias pierde su vuelo a Rusia

El más reciente video promocional de Club de Cuervos mostró que Luis Gerardo Méndez no acudió al mundial de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

En redes sociales se difundió un video en donde muestra que Luis Gerardo Méndez en su papel de ‘ChavaIglesias perdió su vuelo a Rusia por una fiesta de despedida que duró tres días.

El video publicado por Club de Cuervos comienza con la frase “72 horas después de México vs Alemania” y muestra al co-presidente en medio de lo que quedó de la fiesta, suena su teléfono y al contestar se entera de que la fiesta que organizó se alargó tres días.


 En ese momento ‘Chava’ obliga a su asistente Hugo Sánchez a que resuelva el problema, este trata de explicar sin éxito que reservar en Moscú es prácticamente imposible y los vuelos son muy caros. 

“Usted ya perdió su reservación, ¿Sí? Ahorita reservar en Moscú es prácticamente imposible. Ahora, volar hacia allá a estas alturas es carísimo, señor”, dice por teléfono.

Después de la negativa, ‘Chava’ termina ordenando que le compre un boleto para Mammoth, Aspen o cómo última opción Valle de Bravo.

Te dejamos el video:

El año pasado, la serie de Netflix publicó otro video promocional en el que Luis Gerardo Méndez viajó a Rusia para conocer a algún astro del futbol internacional. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.