• Regístrate
Estás leyendo: Bob Dylan tendrá su propio documental en Netflix
Comparte esta noticia

Bob Dylan tendrá su propio documental en Netflix

La cinta será dirigida por Martin Scorsese y se enfocará en la emblemática gira ‘Rolling Thinder Reveu Tour’ de Bob Dylan.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Bob Dylan tendrá su propio documental dirigido por Martin Scorsese y producido por Netflix, así lo informó el sitio especializado Variety.

El director se centrará en una de las giras más emblemáticas del músico, Rolling Thunder Reveu Tour, que se realizó entre 1975 y 1976.

El tour contó con la participación de los artistas Joan Baez, Roger McGuinn y Ramblin’ Jack Elliot.

De acuerdo con fuentes citadas por Variety, el documental tiene la participación activa de Bob Dylan al ser entrevistado (lo cual es insólito, ya que el músico no da ninguna clase de entrevistas) para revivir el espíritu de la época y las memorias de los conciertos más emblemáticos de la gira.

La cinta contará con la participación de Joan Baez, Bob Neuwirth, Roger McGuinn, Jack Elliot, Ronee Blackey, Mick Ronson, Scarlet Rivera, Allen Ginsberg, Sam Shepard entre otros, que aparecerán a lo largo del largometraje.

El filme se encuentra en su etapa final y tuvo un costo de más de 140 millones de dólares y hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno.

llg


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.