• Regístrate
Estás leyendo: Bronco contará su historia en una bioserie
Comparte esta noticia

Bronco contará su historia en una bioserie

La agrupación mostrará los obstáculos a los que se enfrentó para lograr consolidarse como una de las bandas más conocidas del género regional mexicano.
Publicidad
Publicidad
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Bronco tendrá su propia serie de televisión en donde mostrará los capítulos más oscuros de las vidas de todos los integrantes de la banda liderada por José Guadalupe Esparza.

A pesar de que no se han dado a conocer muchos detalles, se sabe que se estrenará este año gracias a Turner Latinoamérica que planea llegar a varias plataformas con una producción multimedia.

La idea surgió hace dos años cuando se le planteó a la banda el proyecto para mostrar las vivencias y secretos detrás de la fama, en ese entonces 'Lupe' Esparza compartió su sorpresa por el interés de la productora en conocer más de la historia de Bronco.
“Realmente sabemos que a los productores les interesan carreras con vidas tormentosas para remarcar sus errores, sus fracasos y sus equivocaciones. Por eso yo pensé que nosotros no éramos candidatos. Y que se rompa un poco ese código nos ilusiona", comentó.

Los integrantes de Bronco no aparecerán en la serie y serán actores los encargados de narrar los inicios de la banda.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.