• Regístrate
Estás leyendo: Fue una batalla de titanes: Maluma decide que continúa Erika Alcocer en ‘La Voz’
Comparte esta noticia

Fue una batalla de titanes: Maluma decide que continúa Erika Alcocer en ‘La Voz’

La cantante convenció al colombiano con su interpretación de “El triste”, tema con el que venció a Liliana.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Erika Alcocer venció a su contrincante Liliana en la etapa de Batallas de La Voz… México, donde convenció al líder de su equipo, Maluma, de ser la mejor en interpretar la cancuión de “El triste”. 

Al centro del escenario, ambas intérpretes mostraron su potencia vocal a los coaches, hicieron cara de sorprendidos por la buen trabajo de ambas jóvenes. 



Después de terminar con su presentación, Carlos Rivera destacó el calor vocal de Erika a quien le dijo que es “virtuosa, es algo que sabes, que cantas con la mano en la cintura”. 

En contraste, la brasileña Anitta expresó que Alcocer sólo tiene la técnica pero que Lilinana “lo hace bien, con su corazón”. 


La decisión llegó y Maluma aseguró que fue una batalla de titanes, pero su decisión fue a favor de la ex integrante de La Academia. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.