• Regístrate
Estás leyendo: ‘La balada de Hugo Sánchez’ recuerda mal comportamiento de mexicanos en el mundo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:49 Hoy

‘La balada de Hugo Sánchez’ recuerda mal comportamiento de mexicanos en el mundo

En la serie de televisión de Netflix se hace un recuento de los momentos más bochornosos de los aficionados en algunas justas deportivas a nivel internacional.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El equipo de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo de Puebla que se encuentra en Nicaragua para participar en el Torneo de las Aves fue captado orinando en el Monumento a la dignidad a los Pueblos Indígenas.  

En los noticieros de aquella nación se recordaron momentos poco dignos de los aficionados mexicanos como en el Mundial de Francia de 1998, cuando algunos mexicanos orinaron en la flama eterna en París; el robo de Tom Brady después de su triunfo en el Súper Bowl o el joven que se aventó al mar durante un viaje en crucero en el Mundial de Brasil en 2014.


La balada de Hugo Sánchez se transmite por el servicio de streaming Netflix y es el spin-off de la serie mexicana Club de Cuervos.

La trama cuenta cómo el asistente de Salvador Iglesias tiene que hacerse responsable del equipo en la justa deportiva en la que también se encuentra el Club América compitiendo.

Este fin de semana, algunos aficionados de la selección mexicana realizaron algunas acciones que no pusieron en alto el nombre de México a diferencia del equipo que consiguió el triunfo en el Mundial de Rusia 2018 en su primer partido ante Alemania.

Una de las acciones que no dejaron en alto el nombre de nuestro país fue la quema de una bandera alemana y algunos problemas entre aficionados.  

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.