• Regístrate
Estás leyendo: Octava temporada de 'Game of Thrones', en primera mitad de 2019
Comparte esta noticia

Octava temporada de 'Game of Thrones', en primera mitad de 2019

La octava y última temporada de la popular serie de HBO podría estrenarse entre los meses de marzo o abril, como lo hicieron en temporadas pasadas, así lo anunció el presidente de programación del canal de paga.
Publicidad
Publicidad
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre

En 2017 nos quedamos sorprendidos del final de la séptima temporada de Game of Thrones, vimos cómo el 'Rey Nocturno' logró derribar el muro que separaba los siete reinos de los caminantes blancos gracias a que revivió a 'Viserion', uno de los dragones de la 'Khaleesi'.


Creímos que en la primera mitad de 2018 veríamos el desenlace de la popular serie de HBO, pero el canal de paga rompió nuestros corazones al confirmar que la última temporada se estrenaría hasta 2019.

Hoy, durante la TCA (Asociación de Críticos de Televisión por sus siglas en inglés), el director de programación de HBO, Casey Bloys, anunció que la octava temporada de Game of Thrones, que sólo contará con 6 capítulos, será estrenada en la primera mitad de 2019.

Es decir que podría estrenarse en marzo o abril como sucedió en las primeras 6 temporadas. 

Pero eso no significa que no veremos más sobre Game of Thrones, HBO está preparando un spin-off que se situará miles de años antes en la mencionada "La Larga Noche", la primera vez que los humanos se enfrentaron a los caminantes blancos.

"Estamos empezando la búsqueda del director y el director de casting. La serie comenzaría grabaciones en algún momento del año nuevo. Más allá de eso, no hay planes para hacer otras (series)", dijo Casey Bloys.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.