• Regístrate
Estás leyendo: Anitta niega rivalidades entre coaches de ‘La Voz... México’
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:59 Hoy

Anitta niega rivalidades entre coaches de ‘La Voz... México’

La cantante asegura que existe un buen ambiente laboral entre Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Maluma y ella en el reality show musical.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
13 de Noviembre
Deep Purple
León
13 de Noviembre
Pixies
Ciudad de México
13 de Noviembre
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre

La cantante Anitta negó que exista una rivalidad con Natalia Jiménez, Carlos Rivera y Maluma, sus compañeros en La Voz… México, tras los comentarios a veces subidos de tono que se reparten entre ellos y aseguró que se han vuelto una familia; por lo que negó que haya rivalidades dentro y fuera del escenario. 

“Para mí es una escuela, tenemos un grupo muy familiar, muy querido, hacemos bromas y juegos, porque yo creo que eso es la energía, tenemos en el programa una cosa de competición, esto ya es poco malo, entonces para hacer más leve el programa hacemos bromas, pero nos queremos mucho y sabemos mucho de la lucha de cada uno, nada de lo que decimos en La Voz es para molestar al otro, todos somos muy muy muy amigos de verdad”, sostuvo. 


Anitta está contenta por lo rápido que ha ido creciendo su carrera; a unos días de saber si se lleva un par de estatuillas en los Latin Grammy, con el éxito de temas como “Downtown” con J. Balvin y “Jacuzzi” con Greeicy, más su paso por el reality show, la cantante brasileña sigue sorprendida. 

“Estoy en los Latin Grammy, con dos nominaciones, hace poquito, más de un año, que empecé a cantar en español, y todo ha pasado tan rápido, es una sorpresa, estoy muy feliz de verdad”, dijo a ¡hey! la nominada a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Sua Cara” con Major Lazer y Mejor Canción Urbana por “Downtown” con J Balvin. 

A su paso por la alfombra negra de los Premios GQ Hombres del Año 2018, recordó que hace una semana lanzó el video musical de “Jacuzzi” junto a la cantante colombiana Greeicy Rendón, con el que ambas buscan poner en alto la diversidad y celebrar el amor. 

“Ese tema habla de una conquista, pero de dos mujeres, yo creo que lo diferente que queremos pasar en video es que es posible todo tipo de amor; entonces, de una manera sutil, leve, estamos buscando otra manera de seducción, de ver las relaciones en general”, indicó. 


ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.