• Regístrate
Estás leyendo: Anel está molesta por serie de José José: "Nunca contaste nada de tu gloria"
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:05 Hoy

Anel está molesta por serie de José José: "Nunca contaste nada de tu gloria"

La actriz rompió el silencio y dio su opinión acerca de la trama que transmitió Telemundo, compañía que asegura le pagó al Príncipe de la canción cinco millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
Morat
Querétaro
22 de Noviembre
Morrissey
Ciudad de México
22 de Noviembre
Monsieur Periné
Guadajalara
22 de Noviembre
The Rasmus
Guadalajara
22 de Noviembre

La actriz Anel Noreña dio su opinión por primera vez acerca de la serie de José José que se transmitió por Telemundo y que se encuentra actualmente disponible en Netflix

Molesta, la ex pareja de El príncipe de la canción contó su versión de los hechos y descalificó a la trama que cuenta el ascenso a la fama del intérprete. 

“Nunca contaste nada de tu gloria, de lo que sí viviste como príncipe a mi lado y aquí tengo tu carrera, son 30 discos, 25 los hicimos juntos, con mi sangre, sudor y lágrimas”, expresó en una entrevista para el programa Ventaneando. 

La estrella asegura que la trama que se contó en la televisión no fue aprovechada. “Desperdiciaron tu historia y mis contactos de Telemundo me dijeron que la que estaba al pendiente de todo y diciendo todo era Sarah, tu mujer. Ahí en la serie se ve todo el odio que me tiene”, aseguró. 


Noreña contó que la actual pareja del cantante fue quien se encargó de descalificarla en la serie, donde se muestra como una mujer que tuvo diferentes relaciones amorosas y se la vivía en la fiesta en busca de la fama, de la manera más fácil. 

“Yo no fui una mariposa de barrio nunca, ni nadie me venía a tocar a la puerta, ni todas las bajezas que una mente enferma como la de tu mujer puede haber puesto y si no, pues te responsabilizo a ti de todo, pero tú de dónde vas a tener toda la energía para poder inventarte lo que inventaste en la serie sobre mi persona”, destacó.

La también modelo lamentó cómo José José narra los hechos de su vida y cómo se da “por robado, si el único que se robó fuiste tú a ti mismo porque nunca pudiste ser feliz, porque nunca hubo nada que te hiciera feliz”. 



Los hechos que se narran en el programa y que desmintió Anel fue que nunca conoció a Chumo y que él “no tuvo que ver con tu carrera y lo sabes, él te acompañaba en la borrachera (…) él muere en agosto del 70 y tú y yo nos conocemos en agosto del 70”. 

En José José: El príncipe de la canción también se muestra que Anel tuvo una compañera de apartamento, lo cual también desmintió: “Dónde sacas que yo tuve un roommate, tú lo sabes y te consta porque tú lo viviste (…) El único que entró a mi casa fuiste tú”. 


Anel lamentó que se le pagaran 5 millones de dólares a José José por su historia y que no quedara un buen presupuesto para la producción, “con razón no quedó nada para escenografía, ni para poner unas pelucas lindas”. 

Sobre María Fernanda Yepes, quien la interpreta en el drama, le mandó un abrazo y pidió perdón “a todo el elenco de tu serie porque nada de eso es cierto”. 



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.