• Regístrate
Estás leyendo: Albertano demuestra que es fácil donar a causas sociales
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:08 Hoy

Albertano demuestra que es fácil donar a causas sociales

El comediante Ariel Miramontes destacó que lo más importante de la sociedad son los niños.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Albertano Santa Cruz fue uno de los invitados especiales a la celebración del Teletón 2018; llegó con un fajo de billetes para depositar en el banco, y aprovechó para destacar que los niños son de todos y todo México debería unirse para apoyarlos.

Sigue el Minuto a Minuto de lo que ocurre en el Teletón

“Iren (sic) uno como quieran, pero los niños son criaturas. Yo salí a la calle a hacer mi boteo, pero yo no sabía que era con un bote, yo me puse a vender mis botas, pero sí le saque una feria, ando como gasolinero y ahorita mismo me voy a ir a donarlo ahí a la caja, pa’ que lleguemos a la meta”, mencionó.

Mientras caminaba por los pasillos del CRIT Estado de México, portando la playera morada del Teletón, se paró unos minutos para una entrevista; Ariel Miramontes, quien interpreta al reconocido personaje, destacó que hay muchos gastos que la gente podría evitar para hacer un “guardadito” y apoyar a causas sociales. 


“Tenemos que apoyar porque los niños que tienen sus discapacidades son de todos, no solamente de sus papás, somos una misma raza, hay que aportar algo en la medida de sus capacidades”, comentó.

Y añadió: “Señora, señor, en vez de comprarse sus cigarros, digan ‘hoy no voy a fumar y esos 100 pesos que iba a gastar en mi vicio lo dono al Teletón’, o el chicle, o lo que vaya a gastar; todos podemos donar aunque sea un poquito y ese poquito si somos muchos va a ser un muchote”. 

Finalmente, reconoció el gran amor de los mexicanos, pues sabe que “podremos ser muchas cosas y andar neuróticos”, sobre todo en las grandes ciudades, pero cuando se trata de solidarizarnos lo hacemos “muy bonito”.

“Ha habido muchas ocasiones en las cuales lo hemos demostrado y esta no va a ser la excepción, nos vamos a apoyar”, sostuvo para luego dirigirse al banco y depositar el dinero que reunió.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.