• Regístrate
Estás leyendo: Adal Ramones recuerda su entrevista con Luis Miguel
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:17 Hoy

Adal Ramones recuerda su entrevista con Luis Miguel

El conductor reveló detalles sobre la entrevista que realizó a Luis Miguel en el 2003.
Publicidad
Publicidad
Enrique Guzmán
Tijuana
22 de Septiembre
Banda MS
Ciudad de México
22 de Septiembre
Mocedades
Monterrey
22 de Septiembre

El fervor por Luis Miguel: La serie trajo de nuevo a la luz una entrevista que El Sol ofreció a Adal Ramones durante un programa de Otro Rollo en 2003; hoy, el conductor reveló que tuvo miedo de que el cantante le pidiera cortar la pregunta en la que recuerda a su madre, Marcela Basteri.

“Yo recordaba que nadie le preguntaba eso, nadie le preguntaba de su mamá y yo dije ‘le voy a preguntar’, pero también pensé capaz y él me dice ‘corta eso, eso no quiero que salga’”, dijo en entrevista el conductor.

Para luego rememorar el episodio: “Yo le dije ‘¿qué desearías si ahorita pudieras escribirle una carta a Santa?’, y él me dijo: ‘Volver a ver a mi madre, la extraño’; yo dije ¡wow!, le jalamos el hilo”.

En las instalaciones de TV Azteca, Adal Ramones consideró que la bioserie ha sacado a la luz muchos temas polémicos que mucha gente siempre quiso conocer.

“Ahorita ya la serie destapa, Luis Miguel dijo: ‘voy a abrir la caja de pandora’; algunas cosas estarán exageradas, otras no, al final de cuentas ve el resultado de haberse abierto esta tapa”, añadió.

El video de aquel programa muestra a El Sol visiblemente conmovido y diciendo con voz entrecortada:

 “Sería el regalo de mi vida; eso me ayudaría mucho a mi a mi alma, a mi mente, a mi trabajo, a mis cosas, a mí como persona, es muy importante eso y eso sería lo que pediría”.

Aquí la entrevista:

DIGL

¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.