• Regístrate
Estás leyendo: Adal Ramones presenta a los maestros de 'La Academia'
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 20:34 Hoy

Adal Ramones presenta a los maestros de 'La Academia'

Esta mañana, Ramones reveló los nombres de los maestros que participarán en la nueva generación del reality show, además reiteró su entusiasmo por integrarse al proyecto.
Publicidad
Publicidad
Roger Waters
Monterrey
09 de Diciembre
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre

Adal Ramones presentó a la plantilla de maestros de la nueva etapa de La Academia, encabezada por el director del reality show, Héctor Martínez y la coreógrafa Guiller Gómez.

El equipo se completa con los coach vocales Rául Carballeda y Beto Castillo; los maestros de canto Karen Moon y Jorge Romano; el maestro de expresión energética Raúl Tamez, y la fitness coach Mía Muñoz.

Los profesores se dijeron entusiasmados de formar una nueva generación de artistas y afirmaron que serán duros, pues La Academia es una escuela y como tal debe existir responsabilidad, disciplina y constancia por parte de los participantes.

“Una cosa es la falta de respeto y de disciplina y la otra es no estar de acuerdo, creo que parte de una personalidad fuerte es que tengan sus posturas y puedan defenderlas, siempre y cuando no se rebasen los límites del respeto”, dijo Carballeda.


Y añadió: “Nosotros como maestros debemos fomentar su trabajo artístico, físico, vocal, energético, corporal, etcétera, pero también tenemos que apoyar su escénica, reforzando las cosas positivas que todos tenemos y ellos lo demuestren en el escenario”.

Durante el evento, Adal Ramones reiteró su entusiasmo por sumarse a la televisora del Ajusco con este reality show, calificándola como una oportunidad única en la vida.


“Tengo el honor de ser el anfitrión de esta edición 2018, que se une al festejo de los 25 años de La Academia; estoy verdaderamente emocionado, estoy más emocionado, pero va a llegar la fecha en que voy a sentir nervios”, indicó.

Foto: Alfonso Manzano

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.