• Regístrate
Estás leyendo: 2 de octubre no se olvida con serie de Amazon
Comparte esta noticia

2 de octubre no se olvida con serie de Amazon

Avance

La plataforma de streaming dio a conocer el primer avance de la serie de ficción Un extraño enemigo que recordará la matanza de estudiantes en Tlatelolco y que estrenará el 2 de octubre.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

La matanza de estudiantes el 2 de octubre de 1968 en Tlatelolco no se olvida y por eso el servicio de streaming Amazon Prime Video dio a conocer el primer avance de la serie de ficción Un extraño enemigo, protagonizada por el actor Daniel Giménez Cacho

Este thriller político, inspirado en eventos reales, sigue la historia del comandante Barrientos (Giménez Cacho), un hombre con un lado oscuro, que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México. 

La ficción fue dirigida por Gabriel Ripstein, quien reunió varios puntos de vista en la lucha que se vivió en México en 1968 y que este año se conmemora su 50 aniversario. 

El elenco lo completan Kristyan Ferrer, Antonio de la Vega, Karina Gidi y Fernando Becerrill. 

Un Extraño Enemigo estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video a partir del 2 de octubre de 2018 en más de 200 países y territorios. 


ES ​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.