• Regístrate
Estás leyendo: 10 años de 'Breaking Bad' reúne a sus protagonistas
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:21 Hoy

10 años de 'Breaking Bad' reúne a sus protagonistas

Bryan Cranston y Aaron Paul se reunieron con sus compañeros del programa para recordar el reto de sus personajes que se quedaron en el corazón del público.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Han pasado 10 años desde que Bryan Cranston y Aaron Paul se conocieron para dar vida a Walter White y Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, uno de los referentes más importantes de la televisión de los últimos tiempos.

Los protagonistas en compañía del elenco se reunieron para celebrar la primera década del programa de televisión por lo que se reunieron con la revista Entertainment Weekly para recordar algunos de los momentos más emblemáticos. 

En la publicación estadunidense se presentará en su próximo número una mesa redonda con sus estrellas principales Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes recordaron el desafío de realizar estos personajes que se quedaron en el corazón y el recuerdo del público. 

La serie de televisión contó la historia de Walter White, un profesor de química que cansado de sus problemas económicos para mantener a su familia y enterarse que tiene cáncer terminal, toma la decisión de ganar dinero creando un laboratorio de metanfetaminas.

Tras el éxito de esta serie, se estrenó la precuela del programa titulada Better Call Saul que cuenta con cuatro temporadas en las que se muestra cómo es la vida del abogado Saul Goodman, quien se dedica a defender narcotraficantes. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.