• Regístrate
Estás leyendo: Televisa saca del aire programas de Adela Micha, Brozo y López Dóriga
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 14:11 Hoy

Televisa saca del aire programas de Adela Micha, Brozo y López Dóriga

Por "razones comerciales" las emisiones saldrán del aire en enero; también eliminarán de la barra nocturna el programa conducido por Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Grupo Televisa informó que los programas de Adela Micha, Joaquín López Dóriga y Brozo saldrán del aire a partir de enero del próximo año.

En un comunicado, la televisora detalló que los programas se eliminarán de la barra nocturna debido a "razones comerciales"; sin embargo, aclaró que trabajan en proyectos que sustituirán a los que saldrán del aire.




Los programas que ya no estarán a partir del próximo año son: Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo, a cargo de López Dóriga; La entrevista por Adela, conducido por Adela Micha; Peladito y en la Boca, de Brozo, y Alebrijes: Águila o Sol, con Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.

Grupo Televisa agradeció a los seis por su "trabajo, empeño y responsabilidad al conducir y dirigir estas emisiones".

Los programas de Víctor Trujillo y Joaquín López Dóriga tienen apenas cuatro meses de haber iniciado transmisiones.

En su programa de radio en Grupo Imagen, Adela Micha informó sobre su salida de Televisa y detalló que la última transmisión de La entrevista por Adela será el 31 de diciembre de este año.

La locutora anunció que también dejará la emisión de radio La primera por Adela; sin embargo, no especificó la fecha.

"¿Qué cree? También en Televisa dejo de participar. Es el último día de este año cuando concluye mi participación en la barra, el 31 de diciembre. Paso a la fila de desempleados, si saben de alguito estaría bueno", dijo Micha.

Luego detalló que trabaja en nuevos proyectos en su sitio de internet, los cuales dará a conocer el próximo año.


ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.