• Regístrate
Estás leyendo: Teletón regresa a CdMx con nueva cifra
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 02:26 Hoy

Teletón regresa a CdMx con nueva cifra

Tras hacer historia con la primera transmisión binacional, la plataforma anunció que ha recaudado 169 millones 735 mil 983 pesos


Publicidad
Publicidad

Luego de hacer historia con la primera transmisión binacional, el Teletón 2018 regresó las actividades hasta el Frontón México, en donde Jacqueline Bracamontes y otros conductores anunciaron una nueva cifra: 169 millones 735 mil 983 pesos, sin embargo, la meta aún está lejana.

Para seguir impulsando a la gente a donar se llevan a cabo más desafíos como en el caso de Saltillo, Coahuila, en donde Cecilia Gutiérrez invita a la población a sumarse en el BaileTón para alcanzar la presencia de mil personas; en Oaxaca sigue el esfuerzo de la venta de mil platillos hechos de mole, en el MoleTón.

TE RECOMENDAMOS: "Rumores van, vienen y yo en Teletón": Lucero

Quienes ya llegaron al objetivo son los duranguenses, a las 18:02 horas se informó que dos mil 500 personas se dieron cita en el CRIT de Gómez Palacio. En tanto, también se lucha por alcanzar los mil Padrinos y Madrinas Teletón, que se comprometerán a donar cada mes una cantidad para ayudar a sus ahijados.

En este momento, en la Plaza de la República se realiza el CicloTón, que consta de dos clases con un costo de 300 pesos para poder ayudar. Las historias de la valentía de los pequeños se siguen presentando para invitar a todos a ayudarlos y recaudar 361 millones 695 mil 829 +1 pesos y permitir así el mantenimiento de los 22 CIRT, del HITO y el CAT.

El Estado de México y Morelos son los dos lugares que mantienen el mismo nivel de recaudación que el año pasado a esta hora, para seguir deleitando en la parte musical, Melendi ofreció también su talento en el escenario construido en el Frontón México.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.