• Regístrate
Estás leyendo: “Teletón es amor”: Carlos Rivera
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:25 Hoy

“Teletón es amor”: Carlos Rivera

El originario de Tlaxcala participó en Teletón 2018, en donde pidió a los mexicanos que recuerden que cuando se trata de dar no hay fronteras


Publicidad
Publicidad

El segmento binacional de Teletón 2018 contó con la participación de Carlos Rivera, quien respondió al llamado y puso su talento al servicio de pedir a los mexicanos que donen para que se logre la meta de este año de la plataforma altruista: tener recursos para el mantenimiento de los centros de especialidad construidos en las últimas dos décadas.

En tres oportunidades el cantante subió al escenario del Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, para ofrecer su talento, primero en "Que canten los niños", luego para un dueto con Luis Ángel (voz de Miguel en la película de Disney-Pixar, Coco) en "Recuérdame" y finalmente para poner a bailar a todos con "Lo digo".

TE RECOMENDAMOS: "Rumores van, vienen y yo en Teletón": Lucero

El conductor Marco Antonio Regil invitó al intérprete a decir algunas palabras al comentarle: "Estamos construyendo puentes, cuando algunos quieren levantar muros", a lo que Rivera respondió: "El amor no tiene divisiones, es amor y punto. Nosotros los mexicanos somos amor y lo compartimos y multiplicamos, revisen su corazón.

"Pregúntense quiénes somos y compartan todo lo bueno, porque como dice mi canción, va borrando todo lo malo. Hay que demostrar quiénes somos y que nuestro país y el Teletón son amor, que siga de pie", agregó Carlos.

TE RECOMENDAMOS: Teletón hace historia y es binacional

Hasta la frontera con Estados Unidos también llegó Emmanuel Kelly, quien ayer abrió las actividades del Teletón USA, en Los Ángeles, al lado de Chris Martin, vocalista de Coldplay. Hoy el estadunidense se acompañó de Fernando Carrillo en el piano para entonar "Imagine", en un claro mensaje de unión entre los dos países.

Tras este número musical, Regil regresó la transmisión al Frontón México, en donde continuará hasta las 20 horas, cuando regresará de nuevo al Estadio Caliente para el cierre de la maratónica plataforma altruista.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.