• Regístrate
Estás leyendo: Teletón, abierto a la gente para que sepa qué hacemos: Landeros
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:20 Hoy

Teletón, abierto a la gente para que sepa qué hacemos: Landeros

El director de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, con voluntarios repartió volantes informativos sobre los estados financieros del los centros de rehabilitación.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Mónica García

El presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, en compañía de voluntarios de los centros de rehabilitación realizaron hoy una campaña de volanteo con información sobre los estados financieros, cifras de niños atendidos y gastos ejercidos en los Centros Teleón.

Landeros explicó que el objetivo es que todos los mexicanos conozcan cómo se utilizan las donaciones que hacen a Fundación Teletón.

Consideró que es obligación de las instituciones tanto privadas como públicas rendir cuentas.

"Darle seguridad a los ciudadanos que su dinero es bien usado, sobre todo por la situación tan difícil que vive el país en estos momentos".

Sobre las campañas de desprestigio que se han hecho contra los centros de rehabilitación, Fernando Landeros invitó a los ciudadanos a ir y ver qué es lo que se hace en ellos.

Actualmente hay 23 Centros Teletón en todo el país y una Universidad y el próximo 12 de noviembre se inaugurará el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Baja California en Tijuana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.