• Regístrate
Estás leyendo: 'Vaselina' celebra sus 100 representaciones en el Teatro San Rafael
Comparte esta noticia

'Vaselina' celebra sus 100 representaciones en el Teatro San Rafael

Mariana Garza y Benny Ibarra fueron los padrinos del musical que protagonizan Sol Madrigal, Carlos Fonseca, María Elisa Gallegos y Moisés Araiza.
Publicidad
Publicidad

 Vaselina cumplió 100 representaciones en el Teatro San Rafael, donde los padrinos de honor fueron Mariana Garza y Benny Ibarra. 

Julissa y el productor Morris Gilbert estuvieron presentes en esta función especial en la que las jóvenes estrellas del teatro musical interpretaron los temas de uno de los musicales más importantes de la historia. 

Mariana Garza felicitó a los involucrados en esta producción y expresó que “debemos dejarle a nuestros niños esta historia, los personajes, la manera de interactuar bailar y que sigan las fiestas de rock and roll”, dijo al final de la función.

Benny Ibarra destacó la aportación que le dio esta obra en su vida. “Me recuerda cuando yo era muy pequeño, yo iba al teatro de dos años ocho meses, cuando mi madre la montó, estaba embarazada de mi hermano

“Ésta es como la obra de la historia de mi familia, en el 84 u 85, se vivieron cerca de 600 representaciones y siempre dije que nos profesionalizamos cuando empezamos a hacer Vaselina. Tengo un tremendo respeto por el escenario, por los profesores de tan hermosas letras, los musicales que todos lo vienen a ver, gracias a ti madre hermosa”, destacó Benny.

Claves:
La producción

* 250 son las personas a cargo de diseñar el musical, con 18 cambios de escenografía y 115 cambios de vestuario.

* La productora Julissa estrenó por primera vez el musical en 1973.

* En 1984 Benny dio vida al protagonista Danny Zucco en la puesta Timbiriche Vaselina.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.