• Regístrate
Estás leyendo: ‘Todos los peces de la Tierra’ festeja su primer aniversario
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:09 Hoy

‘Todos los peces de la Tierra’ festeja su primer aniversario

El reestreno de la obra de Bárbara Perrín Rivemar se convirtió en un festejo con la develación de placa por su éxito en cartelera.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre
Zoé
Querétaro
13 de Diciembre

Rosa María Bianchi, Alberto Lomnitz y María del Carmen Félix acompañaron a la producción de Todos Los Peces de la Tierra, que dirige Alejandro Ricaño, en la celebración de un año de representaciones en la noche de su reestreno en el Teatro Xola.

La obra en la que actúan Adriana Montes de Oca, Gina Martí y alternan Assira Abbate y Sara Pinet, contó con el inicio de su nueva temporada, en la que el público disfrutó y se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Marina, quien narra en un monólogo la relación con sus sueños, deseos y la relación con su padre y el cómo le afecta su lejanía.


“Las ausencias son parte de la vida es una obra dolorosa, pero uno aprende a caminar con las ausencias y espero que así lo haga esta puesta en escena con mucho éxito”, dijo Rosa María Bianchi.

La actriz María del Carmen Félix, conmovida declaró que: “Me llegó mucho esta obra, creo a veces cumplimos los sueños, hay personas que amamos que ya no están físicamente con nosotros y uno los tiene en una butaca simbólica especial, les deseo mucha suerte en este inicio de temporada”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.