• Regístrate
Estás leyendo: Teatro Xola recibe el reestreno de ‘Martes con mi viejo profesor’
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:52 Hoy

Teatro Xola recibe el reestreno de ‘Martes con mi viejo profesor’

La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Emilio Guerrero, Daniel Bretón y Odette Villareal, quienes fueron apadrinados por Jesús Ochoa y Arcelia Ramírez.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

El teatro Xola recibió el reestreno de la puesta en escena Martes con mi viejo profesor, obra que fue apadrinada por Jesús Ochoa y Arcelia Rámirez.

En el escenario, el actor expresó el gustó que le dio ver esta puesta de regreso en cartelera. “Es muy rico cuando le tocan a uno el corazón de esa manera; quiero darles las gracias por esa caricia al corazón, estuve muy emocionado". 


Para la actriz Arcelia Ramírez destacó las actuaciones y la historia de la obra. "Es muy emocionante ver el teatro lleno, sobre todo con una obra tan sensible como esta, es un honor amadrinar esta temporada, les deseo mucho éxito; así que corramos la voz". 

Martes con mi viejo Profesor, del autor Mitch Albom,  relata el encuentro del autor con Morrie Schwartz, quien había sido su maestro preferido en la universidad y que padece una enfermedad terminal (ELA). 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.