• Regístrate
Estás leyendo: Teatro Nazas albergará el III Foro Escénico de La Laguna
Comparte esta noticia

Teatro Nazas albergará el III Foro Escénico de La Laguna

Del 17 al 28 de julio, artistas de la región presentarán producciones artísticas, además de convocar a talleres especializados.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

Con la intención de ofrecer un panorama estético y temático de lo que ocurre en Coahuila y en la Región Lagunera, además de ser un espacio para la reflexión y capacitación de los creadores locales, se llevará a cabo el III Foro Escénico de La Laguna, del 17 al 28 de julio en las instalaciones del Teatro Nazas.

Esta actividad ofrecerá también sesiones académicas y diversos talleres. 

De esta forma se impartirá el Taller de Dirección, a cargo de Hugo Arrevillaga, del 17 al 21 de julio. 

Asimismo dos talleres que se darán simultáneamente, el primero de Producción, dirigido por Sebastián Sánchez y el taller de Neurodrama, impartido por Enrique Olmos de Ita.

El Dato.
Obras
Para esta edición se presentarán “Pequeñas certezas”, de Ricardo Bugarín, “El encuentro”, dirigida por Hugo Dena. “Si no leo Cachivacheo”, con Sergio Silvetti en la dirección, y “Ojos para verte”, de Jacobo Tafoya. Asimismo y con la dirección de Iván Torres se presentará “Inventario de fantasmas”, “Negocio de Dios”, dirigida por Eli Montemayor, “A pesar del oscuro silencio”, con la dirección de Arnulfo Reveles y “Un enemigo del pueblo”, bajo la dirección de María Fernández.

Se informó que además se presentará el libro “Sin ensayar”, escrito por el director de teatro Rodolfo Obregón, quien además ofrecerá una conferencia magistral titulada “Puesta en escena, historia y horizontes”.

Todas las funciones están programadas en el foro del Teatro Nazas y son de cupo limitado con un costo de 80 pesos la admisión general, excepto “Un enemigo del pueblo”, con entradas con costo de 100 y 150 pesos. 

Por lo que respecta a los talleres, se informó que tendrán un costo de inscripción de 500 pesos hasta el 30 de junio y después de esta fecha en 700 pesos. 

Para mayor información se invita a contar la página de Facebook.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.