• Regístrate
Estás leyendo: Slava´s Snow Show conquista a los mexicanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 08:45 Hoy

Slava´s Snow Show conquista a los mexicanos

La compañía rusa inició su temporada de presentaciones en México con un espectacular show en el Centro Cultural Teatro 1.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

Con 25 años de trayectoria, Slava´s Snow Show deleitó a los capitalinos en el Centro Cultural Teatro 1, donde los intérpretes sorprendieron con su carisma y gran espectáculo con el que hicieron reír a su público.

La gracia de los movimientos de los payasos que evocaban a Chaplin en sus películas mudas, fue lo más celebrado durante la noche.


Entre el público estuvo la actriz Liz Gallardo, la conductora Vielka Valenzuela y el cantante Paco de María.

“Me gustó mucho en aquella ocasión vine sola y ahora con mis hijos, me encanta la producción alcanzan un nivel artístico al de muchas producciones”, dijo Liz Gallardo.

La producción que destacó por sus efectos especiales donde predominan objetos sencillos que simulan la nieve, emocionó a muchos niños que asistieron a la función acompañados de sus padres.

El show dirigido por Slava Polunin, se presentará hasta el 8 de julio en Ciudad de México y del 11 al 18 de julio en el Teatro Diana en Guadalajara y del 21 al 29 de julio en el Auditorio Luis Elizondo, en Monterrey.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.