• Regístrate
Estás leyendo: Roxana Chávez promueve la adopción canina en Microteatro
Comparte esta noticia

Roxana Chávez promueve la adopción canina en Microteatro

La productora y actriz inauguró la temporada 33 de Microteatro Infantil con la obra Amor es perros que fomenta la adopción de animales sin hogar.
Publicidad
Publicidad
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre

Roxana Chávez fue la madrina de honor del inicio de temporada de la obra infantil Amor es perros, que dirige Antonio Lara.
La actriz está dedicada a la filantropía desde hace 25 años y aprovechó la ocasión para destacar su amor por los animales y la importancia de promover con los niños la adopción canina. 

“De todas las cosas que hago, me dedico a rescatar perritos, rehabilitarlos y darlos en adopción, me parece terrible que la gente siga comprando animales, las vidas no se compran, se adoptan, además me parece que es una de las experiencias más bonitas que uno pueda tener en la vida”, comentó.

Al terminar cada función de la obra en la que participan los actores Mario Iván García, Marcela Luna, German de la Peña, Lu Vargas y Miguel Ángel de la Cruz se darán en adopción tres perros de la fundación Estoy Aquí.


Roxana Chávez destacó que la obra Amor es Perros fomenta valores como la amistad, amor y el respeto a los animales y se presentará los sábados y domingos en Microteatro con tres funciones a la 1,2 y 3 de la tarde.



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.