• Regístrate
Estás leyendo: 'Réquiem' llega a final de temporada
Comparte esta noticia

'Réquiem' llega a final de temporada

El elenco de la obra Enfermos de Amor apadrinó la placa de develación; la obra cuestiona la ley y la ética.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Una abogada sostiene una pasional discusión con un sacerdote sobre de la pena de muerte en una sala oscura con la bandera de Estados Unidos a un costado; esta es una de las escenas principales de Réquiem, 
la obra escrita de Raynolds Robledo que tuvo su última función con los protagónicos de Ludwika Paleta y Hernán Mendoza.

Los intérpretes dirigidos por Enrique Singer presentaron una única función en el Teatro del Parque Interlomas, donde durante una hora narraron el encuentro de Emma Solís, una fiscal norteamericana de ascendencia mexicana que espera la resolución de un juicio de pena de muerte y el sacerdote Michael Banks que expone sus posturas y argumentos.

A la obra que confronta a estos personajes y sus polémicas opiniones sobre Dios y la ley, asistieron los actores Esmeralda Pimentel, Luis Urieta, Mónica Huarte y Andres Palacios; elenco de la obra Enfermos de amor, que develaron placa de final de temporada.

“Estoy muy feliz de develar esta placa, me ha tocado una que otra, pero esta es muy especial,me hace sentir muy honrada porque conozco a Raynolds Robledo, he sido su actriz y soy una fanática de tu trabajo y me encanta tu crecimiento;estos giros de tuerca que tienen tus textos creo que es lo que nos falta en el teatro mexicano, obras que nos hagan cuestionarnos tanto, y dos actores que son mi inspiración desde toda la vida ”, dijo con el tono entusiasta que la caracteriza, Mónica Huarte.

Urieta además de pedir que la obra extienda temporada, aplaudió el trabajo de Ludwika y Hernán en escena.

“Ahora que veo a Ludwika recuerdo el porque estaba tan nervioso,cuando actué con ella por primera vez, eres un monstruo de la actuación, y bueno pues Hernán es para mí también de los mejores actores que tiene México; siempre he admirado tu trabajo, felicidades y ojalá lleguen a más teatros con una temporada más larga”,dijo. 

​ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.