• Regístrate
Estás leyendo: Presentan ‘Hello Dolly!’ con Daniela Romo
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:05 Hoy

Presentan ‘Hello Dolly!’ con Daniela Romo

Tina Galindo, Claudio Carrera y Morris Gilbert prometen una versión original del musical en el que también participan: Daniela Romo, Jesús Ohoa, Marisol del Olmo, Gloria Aura y Mauricio Salas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Tina Galindo, Morris Gilbert y Claudio Carrera aseguraron que el musical Hello Dolly! que estrenarán en octubre es una nueva versión, que no tendrá nada que ver con las propuestas que se han presentado anteriormente. 

“Para nuestra versión de Hello Dolly! no tomamos nada de la anterior, pero sí está basada en la estética de la original”, expresó Morris Gilbert, tras presentar a los protagonistas y todo el cuerpo de bailarines que participa en el montaje, que iniciará ensayos para estar listos para el estreno programado para dentro de dos meses en el teatro Insurgentes.


Daniela Romo, quien protagonizará el musical, destacó la ilusión que le hace volver al escenario teatral, sobre todo con una historia que siempre quiso hacer.

“Estoy honrada de volver al teatro, al musical, y más con Hello Dolly! que es una obra que siempre quise hacer y que, por las circunstancias que estamos viviendo en el país, nos viene bien”, dijo en el Casino español, donde se hizo la presentación de la nueva propuesta teatral de Hello Dolly! que en México se hizo primero con Libertad Lamarque y José Gálvez y después con Silvia Pinal e Ignacio López Tarso.

Esto porque la mujer que interpretará “es una mujer que vive, que disfruta todo lo que tiene y hasta lo que no, porque sabe vivir la vida”.

Jesús Ochoa, quien dará vida a Horace Vandergelder, destacó que “es un honor trabajar con Daniela, con quien ya trabajé en la serie El Hotel de los secretos y fue muy divertido”.

Para el montaje de la trama, Claudio Carrera destacó que lograron la colaboración de dos expertos, por lo que el elenco trabajará bajo la dirección de Jason A. Sparks.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.