• Regístrate
Estás leyendo: 'Papi Piernas Largas' reestrena para última temporada
Comparte esta noticia

'Papi Piernas Largas' reestrena para última temporada

Actores del teatro musical como Lolita Cortes y Michelle Rodríguez se dieron cita en el Teatro Hidalgo para apoyar la obra.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre
Los Claxons
Valle de Guadalupe
18 de Noviembre
90s Pop Tour
Mérida
18 de Noviembre

Lolita Cortes, Michelle Rodriguez, Pablo Valentín fueron los actores que acudieron a apoyar el elenco de obra de Papi Piernas Largas que protagonizan Paola Gómez y Oscar Acosta, quienes reestrenan su última temporada en el Teatro Hidalgo.

"Gracias a Dios como ahorita estamos trabajando de viernes a domingo, nos da tiempo de venir a apoyar a los amigos y disfrutarlos, no sólo a los que están en el escenario, sino también a los amigos del teatro que se dan la oportunidad de venir", comentó Michelle Rodríguez a su paso por la alfombra roja en la que destacó su entusiasmo por su participación en Los Miserables.

La intérprete de 40 y 20 asistió acompañada de los actores Javier Manente, Luis Carlos Villareal, Luz Aldán de Los Miserables y Gabo Navarro, quien participó en El Hombre de la Mancha, se dieron cita en la función de estreno de la última temporada del musical.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.