• Regístrate
Estás leyendo: Odin Dupeyron reflexiona sobre la depresión
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:42 Hoy

Odin Dupeyron reflexiona sobre la depresión

Presenta la puesta en escena Veintidós veintidós, pieza que escribió, dirige y protagoniza junto a la actriz Érika Blenher este miércoles en Palcco.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre
Marco Antonio Solís
San Luis Potosí
15 de Diciembre

El actor, escritor y conferencista, Odin Dupeyron regresa a Guadalajara para presentar la puesta en escena Veintidós veintidós, pieza que escribió, dirige y protagoniza junto a la actriz Érika Blenher y en la que la temática central, es la depresión, este miércoles en Palcco.

“Siempre que venimos a Guadalajara somos bien recibidos, he venido como 40 veces con ¡A vivir! y Veintidós veintidós y la gente siempre abarrota los lugares y grita, aplaude, me abraza, me recibe con mucho cariño y yo soy muy feliz, ahora voy con Veintidós veintidós y me hace muy feliz, mientras la gente me siga pidiendo estaremos constantemente llevando las obras a Guadalajara”, dijo en entrevista para ¡hey!, Dupeyron 

El montaje aborda las distintas facetas, emociones y sentimientos que puede vivir una persona deprimida al grado de decidir quitarse la vida, con tintes de comedia, y mucha reflexión, con esta obra Dupeyron y su equipo ya han visitado casi toda la República Mexicana y Estados Unidos, además ya tiene invitaciones para presentarse en Argentina y Colombia, y señala su trabajo es tan bien recibido por la autenticidad que le imprime.

“Tiene que ver con ser original, ser autentico con tratar de decirle a la gente lo que pienso desde mi realidad y así me ve honesto, y hace que la gente tenga esta conexión conmigo tan chida.

“Yo les recomendaría que fueran si quieren conocer la historia si están interesados en conocer un poco más de mi trabajo y por qué estamos tantos años en cartelera, lo invito a que descubran lo que son estas obras, para disfruten y les llegue y se vuelvan seguidores de esto que está bien padre”, señaló.

Por ahora el actor está enfocado en sus presentaciones, para el mes de julio regresa a Guadalajara ahora con la obra ¡A vivir! y por ahora se enfoca en la escritura.

“Por lo pronto no si estoy escribiendo nuevos libros pero no lo estoy haciendo con la rapidez que yo quisiera, quiero hacer un recital de poesía, una novela sobre el amor y un libro que estoy haciendo sobre las relaciones personales, pero nada a lo que me pueda comprometer a corto plazo”.

Para asistir

Veintidós veintidós.

Miércoles 13 de junio, 20:30 horas.

Palcco (Av. Central Guillermo González Camarena 375, Zapopan).

Boletos en taquillas y en el sistema Ticketmaster: de $400 a $800 pesos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.