• Regístrate
Estás leyendo: Lo que debes saber de los Premios Tony 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 01:17 Hoy

Lo que debes saber de los Premios Tony 2018

Mean Girs y Bob Esponja son los musicales más nominados con 12 candidaturas cada uno, seguido de Harry Potter and the cursed child con once. Uno de los actos más esperados será el de Bruce Springsteen.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Por si alguna vez te preguntaste si había una ceremonia donde premiaran a lo mejor del teatro musical, la respuesta es sí y son los Premios Tony.

Mañana será la entrega número 72 en el Radio City Hall en la ciudad de Nueva York y la cita a las 19 horas, tiempo de México por el canal Film&Arts.

1. Mean Girls y Bob Esponja, las más nominadas.

La película escrita por Tina Fey en 2004, fue convertida a teatro musical y en esta edición lidera las nominaciones, junto con Bob Esponja, con 12 candidaturas cada una.


2. Los conductores.

En esta edición Josh Groban y Sara Bareilles conducirán la ceremonia en el Radio Hall City en Nueva York.


3. Harry Potter también compite.

La obra de teatro Harry Potter and the cursed child compite en 10 candidaturas, sólo por debajo de Mean Girls y Bob Esponja.


4.Disney se hace presente en la ceremonia.

Frozen no sólo fue un éxito en la taquilla, sino también en su versión musical. La puesta en escena compite en tres categorías.


5. 'El Jefe' tendrá una participación especial.

Bruce Springsteen interpretará uno de sus éxitos durante la ceremonia.


ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.