• Regístrate
Estás leyendo: La puesta en escena 'El Padre' llega a León
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 22:53 Hoy

La puesta en escena 'El Padre' llega a León

Teatro

Historia que gira en torno a un hombre de la tercera edad que va perdieron la memoria. Obra de teatro 'El Padre' en León el 27 de junio.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

Una obra única, conmovedora la cual nos hará reflexionar, habla de una historia que gira en torno a un hombre de la tercera edad que poco a poco va perdiendo la memoria y, con ella, la paciencia de su familia.

“Es la historia de Andrés, una mente confusa o tal vez sólo confundida, que con situaciones ambiguas, contradictorias, cambiantes y por encima de todo, la duda sobre si lo que realmente sucede es lo que dice la familia o es lo que siente el padre”.

En cuanto al elenco, lo conforman, el primer actor Ignacio López Tarso, Erika Buenfil, Víctor Noriega, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez.

El padre está bajo la dirección de Salvador Garcini, el diseño de escenografía de Víctor Hugo Padilla, el diseño de iluminación de José Bracho, diseño sonoro de Jorge Martínez y la asistencia de dirección de Daniel Victoria.

En cuanto a la duración aproximada es de 90 minutos, podrán asistir Adolescentes y adultos.

La puesta en escena se estará presentando el próximo 27 de junio en el Teatro Manuel Doblado con dos funciones 19:00 y 21:30 PM.

En cuanto a los precios de los Boletos van de $600, $475 y $375.

La primera funcion se donara el 10 por ciento al Instituto de la memoria ya que la obra trata de la problemática familiar cuando hay algun adulto mayor con Alzheimer.

De la comedia pasan a la tragedia envolviéndonos al final en un drama. Asegura el elenco que es una obra que nos hace reír, divertirnos pero también llorar, así que será necesario llevar pañuelos a está puesta en escena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.