• Regístrate
Estás leyendo: La obra 'Buenas Personas' muestra el clasismo en México
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 21:53 Hoy

La obra 'Buenas Personas' muestra el clasismo en México

Blanca Guerra y Javier Poza fueron los padrinos del estreno de la nueva puesta en escena que estelariza Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir son los protagonistas de la puesta en escena Buenas Personas de David Lindsay que estrenó en Teatro Milán y busca concientizar al público sobre la realidad del clasismo en México, aseguró el director Diego del Río (Zoológico de Cristal). 

“Es una obra de clases sociales; es una problemática muy compleja la que toca la obra, es la confrontación de dos universos muy dispares y en nuestro país hay una gran brecha de desigualdad enorme entre sectores de la población. Aborda el clasismo y no hay muchas obras sobre ese tema y es pertinente en nuestra sociedad porque México es rotundamente clasista”, señaló Diego del Río.

El joven director de teatro destacó que aunque la temática es social, será una obra muy divertida: “Toca un tema muy negro y muy duro, pero dentro de todo eso es muy divertida, es muy real y muy cruda, pero sin embargo los personajes saben reírse de sí mismos, te duele y te ríes, es ese humor de reconocimiento real”. 

Al estreno de la obra asistieron diversas figuras del espectáculo como Blanca Guerra y Javier Poza, padrinos de estreno, Yolanda Ventura, Roberto Carlo Fernanda Borchez.

La obra tiene funciones los viernes, sábados y domingo, doble función este día. Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del inmueble.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.