• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Ochoa apadrina inicio de temporada de ‘Sweeney Todd’
Comparte esta noticia

Jesús Ochoa apadrina inicio de temporada de ‘Sweeney Todd’

El primer actor ofreció un reconocimiento al elenco de la adaptación mexicana del musical.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

Jesús Ochoa apadrinó el inicio de temporada de la puesta en escena Sweeney Todd, el barbero asesino de la calle Fleet en el Foro Cultural Coyoacanense "Hugo Arguelles". 

La presentación del musical de terror producido por David Cuevas y protagonizado por Lupita Sandoval y Beto Torres cautivó al público, siendo Ochoa el primero en ponerse de pie para ovacionar la producción. 

  

Tras la ola de aplausos de los espectadores, Jesús Ochoa subió al escenario para ofrecer un reconocimiento a los integrantes de la producción entre los que destacan David Cuevas (productor), Ricardo Díaz (director), Mario Cassan (musicalizador) y los actores Eduardo Ibarra, José Andrés Mojica, Mario Beller y Alejandra Desiderio. 

“Es impresionante ver algo tan bien hecho, siento que hay un resurgimiento de muchas cosas en México; de verdad están pasando cosas buenas y ver esta obra con tanto talento, tan bonito, tan bello, es maravilloso”, declaró Ochoa


El intérprete aprovechó la ocasión para decir que vienen negociaciones importantes que favorecerán al gremio: 

“Se los digo ahora como Secretario General de la ANDA, están abiertas las puertas para buenas y reales negociaciones que favorezcan el teatro en México”, puntualizó Jesús Ochoa que en octubre estrenará el musical de Hello Dolly! 

DIGL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.