• Regístrate
Estás leyendo: 'La jaula de las locas' celebra 700 representaciones y alista adiós
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:46 Hoy

'La jaula de las locas' celebra 700 representaciones y alista adiós

La puesta en escena tuvo como madrina a la actriz y cantante Lucía Méndez, a quien se le hizo un homenaje por su carrera artística; la obra se alista para dejar la cartelera mexicana el 29 de julio.
Publicidad
Publicidad
Napoleón
Ciudad Juárez
17 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
17 de Octubre
Aleks Syntek
Ciudad de México
17 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
17 de Octubre

Un ambiente de júbilo se vivió en el Teatro Hidalgo ayer por la noche por la celebración de las 700 representaciones de la puesta en escena La jaula de las locas, que alista su partida de la cartelera el 29 de julio, luego de más de dos años.

La obra tuvo una función especial, donde la actriz Lucía Méndez fue la encargada de develar la placa conmemorativa y ser la madrina de esta celebración. Al final de la función recibió un homenaje por su trayectoria artística con un video en el que se hizo una semblanza de su carrera.

La estrella de la música destacó la disciplina a la que todos los miembros de esta puesta se han tenido que comprometer para que lleve dos años de éxito en cartelera.

Para el productor Juan Torres, este trabajo significó una “bendición y un regalo del teatro para todos” y aseguró que “ahora sí ya no vamos a salir con una extensión de temporada y es la última placa que vamos a develar. Es un orgullo estar aquí después de dos años, ocho meses de estar aquí”.

La función contó con las actuaciones estelares de Tomás Goros y Rogelio Suárez, quienes interpretaron el texto original del francés Jean Poiret que habla sobre la aceptación y la inclusión de las personas. 

El musical narra la vida de una pareja de homosexuales que administra un centro nocturno llamado La Cage Aux Folles o la jaula de las locas

Sus vidas se complican cuando Michel, hijo de uno de ellos anuncia su matrimonio con la joven Amanda, quien desea que sus familias se conozcan pero tratarán de ocultar sus preferencias sexuales para que este evento ocurra.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.