• Regístrate
Estás leyendo: Francisco de la O protagoniza ‘Infieles Famosos Infames’
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:46 Hoy

Francisco de la O protagoniza ‘Infieles Famosos Infames’

La obra teatral que cuestiona la búsqueda del éxito se estrenará el 8 de junio y contará con la actuación de Francisco de la O, Sophie Gómez, Valeria Vela y Ela Velden.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Francisco de la O, Sophie Gómez, Valeria Vela y Ela Velden protagonizarán la puesta en escena Infieles Famosos Infames del cineasta y dramaturgo Neil Labute que habla sobre la decadencia de una sociedad ávida de éxito.

La obra dirigida por Juan Ríos y Angela Rogel narra la historia de dos ex famosos actores de Hollywood Karen y Steve, a quienes se les presenta el reto de filmar una escena sexual para una película que podría regresarles el éxito, por lo que hablarán con sus respectivas parejas Bev y Missy para pedirles permiso, sin embargo en el intento de volver a triunfar los personajes rebasarán sus límites.


"Es una historia que retrata esa sociedad Americana donde las personas desean tener el éxito a toda costa sin importar su ego, poniéndose caretas para ser aceptados, al final todos tenemos ese concepto de sociedad, la idea es que el público se refleje con estos personajes y reflexionen su verdadera felicidad y éxito", comentó Juan Río.

Sobre la temática de la obra los intérpretes aseguraron que cada personaje muestra un vicio y un profundo dolor por la búsqueda de la fama.

"Cada uno es muy distinto pero sufren y se esconden en sus máscaras, en mi caso Steve es un personaje que refleja la decadencia de su vida, un hombre de cincuenta años que no vive su edad pues anda con una jovencita, es machista, trata mal a su novia y sólo anhela volver al pasado para disfrutar todo eso que no disfrutó por no estar en el presente y ser exitoso", comentó Francisco de O, quien regresa al teatro con esta puesta en escena.

El estreno de la obra será el 8 de junio a las 20:30 horas con funciones viernes, sábados 18 horas y 20:30 horas y domingos a las 17 y 19:30 horas.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.