• Regístrate
Estás leyendo: Hilda Aguirre devela placa por fin de temporada en Art House
Comparte esta noticia

Hilda Aguirre devela placa por fin de temporada en Art House

La actriz fue la madrina del cierre de la decimoquinta temporada de obras teatrales que se presentan en Art House; destacó la valentía de los artistas para seguirse reinventado.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

La actriz Hilda Aguirre fue elegida para ser la madrina del cierre de la decimoquinta temporada de Art House, en el evento aseguró que el proyecto que lidera Daisy Salazar promueve la renovación teatral y que merece ser aplaudido.

“Muy feliz de que den la oportunidad de relacionarme con gente nueva con gente que tiene el valor de hacer esto, porque el teatro en corto es un ejercicio teatral muy difícil porque el contacto con la gente es muy directo, creo que es una experiencia muy padre”, comentó a ¡hey!

En la ceremonia, Aguirre develó la placa de cierre de la temporada que inició el 1 de mayo y otorgó un premio especial a las obras Divina Justina por ser la más taquillera y Último piso.

“El teatro tiene que renovarse, los jóvenes de teatro tienen que sobrevivir de alguna manera porque están cerradas las puertas en muchas partes y si quieren salir adelante, porque es una carrera difícil”, concluyó. 


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.