• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazan celebra 25 años de carrera con teatro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:09 Hoy

Geraldine Bazan celebra 25 años de carrera con teatro

La actriz se presenta en el teatro Zentrika con la obra El test, donde recibió una estatuilla de la producción de Mejor Teatro, el cual dedicó a sus hijas Elisa y Miranda.
Publicidad
Publicidad
Vicentico
Ciudad de México
22 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
22 de Octubre
The Weeknd
Ciudad de México
22 de Octubre
Chayanne
Ciudad de México
23 de Octubre

La actriz Geraldine Bazán celebró 25 años de carrera en el Teatro Zentrika con la función especial de la obra El Test que dirige Daniel Veronese donde se le entregó reconocimiento y afirmó que a pesar de lo difícil que ha sido mantenerse en el medio artístico, no se arrepiente de nada y desea seguir por muchos años.

"Gran parte de mi carrera ha sido en televisión y aunque empecé muy niña sigo aquí como todas las carreras tiene sus momentos difíciles el medio es muy competitivo, muy duro, muy cruel; eso no es sencillo, pero dentro de todo eso han pasado cosas muy bonitas en el escenario, he hecho grandes amistades que no cambio por nada", comentó Bazán en entrevista.


La actriz, quien comenzó su carrera en telenovelas como Corazón Salvaje y programas como El club de Gabi, fue reconocida con una estatuilla de la producción de Mejor Teatro, que dedicó a sus hijas Elisa y Miranda, quienes la acompañaron.

Sherlyn y Lambda García, con quienes compartió créditos en la obra Se renta un hombre, fueron sus padrinos e invitados especiales de la ocasión en la que aprovecharon para reconocer sus cualidades. "Geri, somos amigas de toda la vida, te amo y te admiro por lo que has logrado", destacó Sherlyn.

Lambda describió a la actriz como "una mujer muy fuerte que sabe reponerse ante circunstancias difíciles".

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.