• Regístrate
Estás leyendo: La Gallinita Pintadita lista para cantar con niños tapatíos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:45 Hoy

La Gallinita Pintadita lista para cantar con niños tapatíos

El famoso personaje brasileño de Youtube regresa para divertir y emocionar a chicos y grandes con un show musical este domingo con dos funciones en el Teatro Galerías.
Publicidad
Publicidad
Armando Manzanero
Ciudad de México
19 de Septiembre
The Charlatans
Ciudad de México
19 de Septiembre
Simple Minds
Ciudad de México
20 de Septiembre
Sandoval
Ciudad de México
20 de Septiembre

La Gallinita Pintadita, el famoso personaje brasileño de Youtube que se volviera un verdadero fenómeno a nivel mundial; regresa a Guadalajara para divertir y emocionar a chicos y grandes con un show musical muy especial y completamente original este domingo con dos funciones en el Teatro Galerías.

“Es un espectáculo diferente, nuevo y renovado, es un espectáculo internacional, es el mismo espectáculo que se presenta en Brasil, Perú Colombia y llega por primera vez a México, es la mejor puesta de todos los países. Somos el show original y tenemos los derechos que nos otorgó Bromelia Producciones”, comentó en entrevista para ¡hey! Rubén Valdez, coordinador de producción.

El montaje trae a más de 20 artistas en escena, quienes actúan y cantan completamente en vivo los temas más representativos de la Gallinita, se trata de una gran producción que además cuenta con tecnología de alta gama como equipo de iluminación y sonido así como pantallas gigantes para que nadie pierda detalle del espectáculo.

“Tenemos tres camiones de producción, y un camioncito de talento, son actores mexicanos, llegan el pollito, la gallinita, el gallo Corocó, las Divas, que son amigas gallinas, el sapo, el Gavilán vienen personajes nuevos todo es cantado totalmente en vivo y hay mucha tecnología de punta. Es un espectáculo de primer nivel. Tenemos las pistas originales y las imágenes oficiales, todo viene autorizado por los creadores brasileños”, señaló Valdez.

El elenco, detalló que cada show es sorprendente además de que disfrutan de la esencia de los pequeños y de ver como el público termina por cantar los temas junto a ellos y con una sonrisa además de sentirse muy comprometidos con los personajes y hacer que realmente parezcan que tiene vida.

El espectáculo además de divertido será interactivo pues los pequeños y los papás de los pequeños podrán tomarse fotos e incluso saludar a sus personajes favoritos.

La cita para ver el musical de la Gallina pintadita, es este domingo 24 de junio a las 13:00 y 16:30 horas en el Teatro Galerías. Los boletos van delos 250 a los 450 pesos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.