• Regístrate
Estás leyendo: Fuck Trump: Robert De Niro en los Premios Tony 2018
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 16:34 Hoy

Fuck Trump: Robert De Niro en los Premios Tony 2018

Durante la ceremonia de entrega de Premios Tony, el actor se ganó la ovación del público luego de repetir en dos ocasiones la frase: “Fuck Trump”.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

El actor Robert De Niro comenzó la introducción de Bruce Springsteen en el escenario de los Premios Tony 2018 diciendo “Fuck Trump” (que se joda Trump) sorprendiendo a los asistentes de la ceremonia, quienes aplaudieron la frase de apertura.

Después de unos segundos, Robert De Niro alzó sus puños y volvió a repetir la frase con lo que se ganó la ovación del público. 


Después del comentario político, Bruce Springsteen  interpretó la canción “My Hometown” en uno de los momentos más emotivos de la noche.

La edición 72 de los Premios Tony tuvo a ‘The Band’s Visit’ como la obra con más premios al ganar seis entre los que destacan: Mejor dirección de un musical y Mejor actriz y actor principal en un musical.  

La obra ‘Angels In America’  le siguió con tres premios por Mejor actor principal en una obra donde Andrew Garfield fue el ganador.

Andrew dedicó su premio a la comunidad LGTB+ diciendo:

"En un momento en el que tal vez lo más importante que recordamos es la santidad del espíritu humano, es el privilegio más profundo de mi vida interpretar al Prior Walter.
Es un espíritu que dice no a la opresión. Es un espíritu que dice no a la intolerancia, no a la vergüenza, no a la exclusión. Es un espíritu que dice que todos estamos hechos a la perfección y que todos pertenecemos.
Así que dedico este premio a las innumerables personas LGBTQ que han luchado y muerto para proteger ese espíritu. Para proteger ese mensaje. Por el derecho a vivir y amar como fuimos creados”, comentó. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.