• Regístrate
Estás leyendo: Familia de 10 hará de las suyas en el Teatro Diana
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:44 Hoy

Familia de 10 hará de las suyas en el Teatro Diana

La popular teleserie regresa Guadalajara para divertir a los tapatíos con las ocurrencias y aventuras de esta peculiar familia con dos funciones este sábado y domingo.
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Con su elenco original, así como nuevas aventuras, adaptadas a la época mexicana actual, y toda la gracia de Una Familia de 10 regresan a Guadalajara y al teatro Diana para divertir por más de dos horas a chicos y grandes este sábado y domingo.

"Estamos muy contentos vamos a rematar la temporada de Una Familia de 10 allá en Guadalajara has sido más de 550 representaciones en esta gira y es una bendición poderla llevar a Guadalajara una ciudad que nos ha recibido con los brazos abiertos tenía que ser aquí donde culmináramos la gira cada vez se renueva cambiamos los chistes según quien esté, tenemos presidente nuevo ya se acabó el mundial, hay mucho material", dijo en entrevista para ¡hey! Jorge Ortiz de Pinedo actor y productor de la obra.

Eduardo Manzano ‘El Polivoz’, Ricardo Margaleff, Andrea Torre, Daniela Luján, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y María Fernanda García son parte de este montaje donde están garantizadas las carcajadas y los buenos momentos en familia.

Fue hace siete años que esta serie se hizo popular en la televisión mexicana, el fenómeno fue tal que se vio en la necesidad de seguir ahora como una pieza de teatro pues el ingenio y carisma de cada uno de los personajes así lo exigía por ello la clave es mantener al elenco original, tarea que no ha sido fácil pero gracias al compromiso de los actores se ha logrado por seis años consecutivos.

“Estaban todos felices, es muy difícil tener éxitos de esta naturaleza y la verdad es que la familia de 10 es un equipo nacional e internacional pues vamos a hacer una gira por Estados Unidos en 15 ciudades y siguen los planes”, detalló el actor.

Ortiz de Pinedo adelantó que tras años de búsqueda de un horario familiar para poder entregar una segunda temporada de la serie en espacio de cuatro meses finalmente podrá volver la familia a la televisión.

“Me habían ofrecido las 11 de la noche y lo rechacé, porque mi programa es muy familiar, necesito un horario vespertino o los domingos y hay una posibilidad de que ya entremos en un barra a las 4 o 5 de la tarde dentro de dos o tres meses”, aseguró.

Para asistir

FAMILIA DE DIEZ

Sábado 21

18:00 horas

Domingo 22

18:00 horas

Boletos de 300 a 600 pesos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.